Always abstract, never random.

Monday, April 23, 2007

La primavera ya llego a Dartmouth!


23 de Abril y apenas llego la primavera a Dartmouth y al fin puedo disfrutar del Dartmouth que vi en los folletos. Frisbees de $50 dolares con el logo de Dartmouth vuelan por todas partes, camisas escotadas, mini faldas y chicos semi desnudos empiezan a caminar por todo el campus y como ya no tengo las obligaciones del iGEM decidi unirme a mis compañeros de generacion en busca de un taller.

Lo primero que se me vino a la mente fue unirme al grupo de arte pero despues de 1 hora de debatir sobre la validez del dadaismo como una corriente caducada y "admirar" una bolsa de Gucci en representacion de la sociedad mecanizada en que vivimos decidi que ese no era el lugar para mi.
En la secundaria estaba en el coro y hasta hace poco era la vocalista de una banda.. el taller de canto me vino a la mente y asi mientras decidia que cancion cantar oi como destrozaban lo que a mi me parecio una interpretacion muy buena de "new york", canto tambien se fue mi lista.

Dos fracasos y todavia no eran las 12 del dia, debi haber roto algun record en Dartmouth pero cuando pense en toda el trabajo que tenia ya con mis clases pense que lo mejor que podia hacer era entrar a algo que no me quitara mucho tiempo y me diera los creditos que necesitaba de arte, asi fue como audicione para el papel de " mesera #2" en una pequeña obra del departamento de drama pero yo siendo yo, no se como pero termine en el 2nd llamado para el papel principal de la obra - solo a mi me podia pasar.


Lo unico bueno de estos dias es que abrieron un nuevo restaurant con tapas españolas en Hanover.




BloGalaxia

Contador Gratis