Always abstract, never random.

Tuesday, November 14, 2006

Despues de un par de dias, en los que debo decir, han pasado cosas mas transcendentales que desde que llegue a Dartmouth, he llegado a la siguiente conclusion: Estoy Feliz!!!

Si, no pude ir al formal de Emma por culpa de Mich y su incesante atraccion por joderme pero ¿Porque angustiarme? Habra otros formales.

Si, con la cercania de los midterms ha puesto aun mas presion sobre mi pesado horario de estudios, pero despues de todo, estoy pagando casi $50,000. dolares anuales como para no aprovecharlos.

Si,ya se me acabo el dinero que me mandan mensualmente ( si ya se.. apenas estamos a la mitad del mes) pero no creo tener ningun gasto inesperado.

Pero hay 2 cosas que hoy puedo decir, son el motivo para levantarme cada dia: mi banda y alguien muy especial que prefiero omitir.
Desde nuestra presentacion el fin de semana pasado, he recibido blitz's ( asi tipo correos electronicos pero en Dartmouth) de varios alumnos preguntandome cuando va a ser nuestra siguiente presentacion, lo cual debo decir es muy muy muy pero muy reconfortante si consideramos que solo tocamos 1 cancion y 2 covers.Esten pendientes porque en cuanto tengamos tiempo grabaremos la cancion en la consola de de $150 de Bill.


Ahh, casi se me olvida, hoy saque mi primer A+ en Quimica desde que llegue a Dartmouth... celebren conmigo que Norah Gosenberg esta de vuelta!!




BloGalaxia

Contador Gratis