Always abstract, never random.

Monday, October 16, 2006

Homecoming Weekend: La fogata

Creo que hace un par de post les habia hablado un poco del Homecoming weekend, en caso de que no recuerden ( o que mi memoria ya este fallando otra vez) les hare un rapido resumen:
Dartmouth esta lleno de tradiciones, pero entre las mas populares y famosas se encuentran los "break weekends", al final de cada temporada, osea un fin de semana cada 2 meses, todo Dartmouth es una fiesta masiva: Vienen egresados de todo el mundo, los del pueblo pueden entrar dartmouth, el viernes los freshman o mejor conocidos como los nuevos tienen que hacer una fogata masiva ( claro con la ayuda con los ingenieros del graduate school), el sabado hay un juego de football, en este caso contra Holy Cross y lo que resta del dia esta lleno de celebraciones de la frat y asi, ¿todo suena genial , vdd? Es lo que yo pensaba y en parte tuve razon pero.....

El viernes, como podran imaginar, amaneci asi super emocionada pensando en todo el fin de semana, perooooo el dia no pudo empezar peor :
No pude encontrar mi memoria usb con mi presentacion para mi clase de Quimica, NO HABIA CAFE, Kelly estaba de un che humor y para acabarla tenia una de esas crudas de fin de semana que tanto me recuerdan a mis lunes en Guadalajara.

Despues de clases me habia quedado de ver con Shilo para preparar un tipo asi pre-copa pero aqui nos ponemos ebrios antes de salir ya que aqui aun no podemos tomar legalmente, tenemos que andar escondiendonos de la policia.
Habiamos quedado en que yo llevaria las margaritas pero como yo estaba asi super ocupada arreglandome inocentemente le pedi a Bill que las hiciera. Para facilitarle el trabajo compre de la que ya esta lista para servirse- esto fue lo que le dio el cambio radical a mi noche -, el inexperto no leyo la etiqueta y aparte de lo que venia en las botellas le puso otras 2 botellas de tequila Jose cuervo ( btw , ya les dije que aqui tenemos que pagar 3 veces lo que pago en Mexico? Estupidos gringos.. ), como ya lo habran imaginado lo que decian todo el que tomaba de mis margaritas:

-OMG.. esta cosa esta muy fuerte Maria
-Ayy que ninitas me salieron.
- Tomale!
- A mi me sabe normal ( la vdd que a mi tambien que sabia algo fuerte.. haha )
A las 5:30 empezo todo el ritual , yo no tenia planeado participar en todo eso de correr como estúpida alrededor de una fogata pero despues de un sermon de casi una semana por parte de Mackenzie decidi aventarme y ahi fui como borreguito detras de todos los demas....
Gracias a la participacion de la bola de Losers de Mich & co , me keme una parte de mi hermoso cabello!!! Me las va a pagar.. se los juro!
Pero aparte de eso la noche paso super agusto y por el hecho de que arrestaron a 2 amigos por estar ebrios, Leeanekal y Emma se pusieron tan ebrias por mis margaritas que pasaron practicamente toda la noche en el bano vomitando.. pero ¿saben que fue lo mejor de la noche? La parte en que les tuve que explicar a los papas de Emma que su hijo estaba ebrio en mi cuarto y por eso no podia salir a despedirse.
p.d. si alguien sabe por que no puedo subir imagenes le agardeceria muchisiimo su ayuda.




BloGalaxia

Contador Gratis