Always abstract, never random.

Wednesday, November 22, 2006

Thanksgiving

Dia de gracias o Thanksgiving, llamenlo como quieran. Por mas que ame Dartmouth y Hanover ( tu tambien lo harias si estudiaras aqui, de otra forma no seria mas que un pequeno p ueblo en medio de la nada ),se siente bien darse una escapada de vez en cuando y dado el hecho de que nos dan casi una semana de descanso pense que me merecia un pequeno descanso que tanto me merezco y que mejor lugar para un descanso que Nueva York!

Y asi estoy en NYC, en casa de Mackenzie, escribiendo esta entrada.

Tuve un examen de Quimica el viernes antes de irme, me fue muy bien a excepcion de un tonto error que hice. El error fue tan estupido que aun ahora , me enojo un poco cuando lo pienso. Lei mal el orden jerarquico del Hidrogeno y termine respondiendo mal una pregunta que me sabia perfectamente bien.
Grrrr.......

Como ya habia tenido mi examen de Estadistica, pude tomar el vuelo de las 6:45 el viernes, lo que segun yo me iba a dar algo de tiempo para visitar a mi hermana en Columbia, lo unico que me fallo fue que nunca se me ocurrio llevar el cargador de mi cell. Ya se podran imaginar como termino todo : Norah senatada leyendo la misma revista por 3 horas en el JFK, esperando a que llegara Mackenzie, lo cual no fue tan malo considerando que tuve la oportunidad de conocer a gente muy interesante- optimista hasta el final.
En cuanto llego Mackenzie, lo primero que hicimos fue ir a uno de los famosos antros del lujoso y cosmopolita Manhatan, pero mi hambre era mas grande que mis ganas de bailar al son de bebidas de 25 dolares, mejor fuimos a Au Bar,un bar/restaurant con musica lounge y un ambiente muy agradable.

Como quisiera no haber despertado el sabado. Eran las 8:30, 90% de posibilidad de lluvia y Mackenzie y yo, ya ibamos tarde para el maquillaje y prueba de vestuario para un desfile de modas de un amigo de ella.Ya habia modelado antes en Guadalajara, pero claro el Bosse no se compara para nada con el salon y publico al que me iba a presentar. No les voy a mentir estaba SUPER NERVIOSA, tanto que no me habia dado cuenta que estabamos como a 5º C y yo estaba topless, como con 2 latas de laca en mi cabello. No me fue tan mal, claro si omito el hecho de que la mayoria se dio cuenta que era mi primera vez.

El Domingo, despues de recuperarme un poco de la noche tan .. hmm.. digamos "loca" del dia anterior, decidimos ir a exceder el limite de nuestras tarjetas de credito a 5th avenue, que mejor manera de conocer NYC que por medio de la maxima expresion del consumismo en el mundo occidental!




BloGalaxia

Contador Gratis