Always abstract, never random.

Saturday, September 23, 2006

Freaky Friday (nada que ver con cierta pelicula..)


Adivinen que??!! Me duelen mis piecitos!!!
¿Quieren saber por que? Aunque no quieran les voy a contar porque. Vengo asi encabronadisima y tengo que desahorgame, no se por que no se les ocurre llamarme o por lo menos conectarse en el msn cuando yo lo hago!

Ayer fuimos a mi primer frat party, estuvo mucho mejor de lo que esperaba , buen ambiente , buenos niños, lo malo fue que fui con compañero ( el cual resulto ser un patan ) , total , fui con mi rommie y su novio potencial , como ella tanto lo dice, el cual me CHOCA , asi que tuve que pasar toda la noche soportandolo.
Despues nos dijeron de una fiesta de paga o algo asi , mas bien era asi tipo rave pero mas nice y salvaje, como ya saben nunca puedo decir no a una fiesta , especialmente con el tipo que me invito asi que ahi fui como borreguita aun sabiendo que eso significaba mas horas en el mismo lugar que Michael & Co.En fin , llegamos al lugar donde habia como unas 500 personas de varias universidades de los alrededores, pude pasar gracias que por suerte aun traia mi credencial del IFE pero como aun soy menor de edad aqui, no pude tomar , lo bueno que en la fiesta en Dartmouth pude medio embriagarme,ahora solo era cuestion de encontrar alguien que me comprara las bebidas.Todo iba super bien hasta que me di cuenta que las personas con las que me habia ido ya no estaban!! Y ahi me tienen caminando como tonta buscandolos hasta como las 7 de la mañana hasta que al fin pude encontrar a Mich pero SIN Mac , al parecer se pelearon y ella se fue con una amiga que se encontro. Imaginense la imagen : Yo y mi persona favorita en Dartmouth en el mismo coche por las siguientes 3 horas y media.... no fue muy agradable que digamos , especialmente por que insistia en jodeerme con sus preguntas , asi como tratando de probarme.... pobre iluso.
En fin , pude sobrevivir todo el trayecto, o al menos eso habia pensado, llegamos a Hanover y al conductor no se le ocurrio que ya era hora de comer y nos detuvimos en una asi tipo posada , atendida por unos hippies  Hasta eso que el lugar estaba asi todo bn lindo , medio rusticon pero la comida sabia a pasto. Llego mi comida y como tengo mucha hambre hare un breve resumen : pedimos la comida, discutimos de politica gringa, llego la comida, discutimos sobre el anti-americanismo, pedimos el postre, discutimos sobre la inmigracion , le avente la comida y me fui caminando a la uni en TACONES.




BloGalaxia

Contador Gratis