Always abstract, never random.

Wednesday, June 20, 2012

2012

Vaya que es raro escribir de nuevo.. ha pasado, mi vida ha dado tantos giros 360´s en los últimos años que tratar de resumir un extracto sería cortante  y hasta cierto punto incompleto. Sin embargo, creo que le debo a algunos lectores, amigos e inclusive a mi memoria darle continuidad a algo que debí continuar. ¿De dónde salió todo esto?

La semana pasada fue el cumpleaños de  mi mejor amiga, con la que compartí la mejor experiencia de mi vida en Dartmouth. Como parte de mis planes con ella para celebrar su entrada al cuarto del siglo decidimos incluir a nuestra alma mater en nuestro itinerario y de esa forma matar dos pájaros de un tiro, atender a un eventos de egresados con un cheque de agradecimiento por la educación recibida y yo visitaría su escuela de negocios ( así es, estoy en la búsqueda de escuelas de negocios para un MBA).
Durante el recorrido no pude evitarme sentirme nostalgica por toda la atmosfera, pastos verdes, estudiantes  jugando en los pasillos, los muebles.. TODO desperto la sensación que tuve hace ya 5 años cuando llego una niña fresa por primera vez a la que sería su experiencia universitaria lejos de su familia y amigos.

Visité a antiguos profesores ( los cuales recordaban hasta el asiento que tomaba en sus clases), camine por los campos verdes, fuí a la biblioteca  en la que pasé buena parte de esos años, comí la comida que en algún punto llego a fastidiarme. Durante mi recorrido me encontré con Alejandra, una niña bastante dulce de Monterrey a la cual ayude con su proceso de admisión a Dartmouth en mi último. Debo admitir que me hizo sentir algo vieja cuando me contaba que apenas iba a pasar su verano en Dartmouth ( requerimiento para todos los de 3 año), todavía hace 4 años yo estaba en su lugar, pasando por algún drama que por esos días solía atraer o crear.

Cada rincón  traía algún recuerdo, algunos vagos, algunos como si hubieran sido ayer. Esto me trajo de regreso a esto, con algo de trabajo de encontrar debo admitir. En cuanto llegue a casa, lo primero que hice fue tomar la computadora y empezar a escribir. Como dije, se lo debo.

1 Comments:

  • Norah!
    Derrepente limpiando mis contactos de Hotmail, apareciste ahí y pues claro, me acordé de ti. Espero todo esté bien contigo, un saludo y un abrazo fuerte.

    David

    By Blogger Momisimo, at 3:27 PM  

Post a Comment

<< Home




BloGalaxia

Contador Gratis