Always abstract, never random.

Monday, May 07, 2007

Memories

Los recuerdos son dulces aunque no dejen de ser recuerdos. He aprendido tantas cosas gracias a Uds... y los recurdo.. pero hoy no es un dia triste , todo lo contrario porque soy quien soy gracias a todos (todos tienen la culpa asi que mejor que les guste lo que hay! ).



- Quien me enseño el valor de la amistad : Raquel.


- Quien me hizo ver que solo era una "mocosa malagradecida" : Daniel.





- El que me acompaño en las buenas y en las malas, en pedas y en llantos : Varo.
- La que me enseño todo un mundo diferente al mio : Monze.
- El que me hizo madurar por el simple hecho de estar a mi lado : Victor.



- Por ti conoci al amor : Alex


- Por ti me di cuenta que ser diferente no es malo, sino lo mejor : Debie.
- Por ti no estoy 6 metros tierra abajo, aunque por un precio muy alto : Nabine.



Vaya son muchos a los que tengo que agradecer....



- Una palabra , R E I X : Lena.


- Hicieron que mi paso por el Tec fuera la mejor etapa de mi vida : Pau, Citla & Laura.






Y tu, no necesito nombre o imagen, porque sabes que gracias a ti cambie (para bien o para mal), pero aun asi te estoy totalmente agradecida por los mejores años de mi vida y por haberme preparado para nuevas cosas.













4 Comments:

  • Tu SIEMPRE me haces llorar mensiita! pero tiens razon, si no fuera por mi hubieras continuadop siendo la inadaptada social con tus tipos como de 40 años y asii!

    **Luv ya bitch

    By Anonymous Anonymous, at 10:04 PM  

  • Supongo que fue mejor que supiera ahora y no despues...

    perdon si te llegue a molestar "otra vez"

    Lomet

    By Anonymous Anonymous, at 8:59 PM  

  • sin duda alguna tu eres quien eres por los demas...

    By Blogger Grajeda, at 12:31 AM  

  • donde te metes?

    By Anonymous Anonymous, at 2:09 PM  

Post a Comment

<< Home




BloGalaxia

Contador Gratis