Always abstract, never random.

Monday, March 26, 2007

De regreso a clases...



El sol esta mas alto en el cielo, los dias son mas largos. la nieve poco a poco desaparecio, la primavera esta empezando a emerger en Dartmouth y con ella las clases.


Mañana empiezan el spring term, el cual segun me han dicho todos es el mejor de todo el año, aunque no puedo decir que tuve un gran comienzo.

El viernes recibi un correo de mi consejero academico con la lista de los primeros 100 lugares de mi clase, donde al parecer quede en el lugar #09 ( aun me rehuso a creer que exista alguien que pueda mantener un GPA de 4.0),cosa que crei seria motivo de celebracion hasta que vi que me estaban citando para discutir mi "futuro academico".

Considerando que la ultima vez que me citaron fue para asignarme trabajo extra, creo que tenia motivos para estar nerviosa. En fin, despues de 15 min de un discurso felicitandome por mi "sobresaliente desempeño", me informan que apesar de haber cubierto 33% de los requirementos para conseguir mi BA, al contrario de mis compañeros aun no he cubierto el campo comun, lo que podria complicar mi tramite de graduacion en 2 años ( si, al parecer me graduare en 3 años y no en 4 como lo tenia pensado) y aparte de todo si quiero entrar al grad school ( digase medicine school, engineer school o hasta por un MBA) tenia que empezar con mis actividades extracurriculares para compenzar la falta de experiencia laboral, ¿ Que significa todo eso? Que mi listado de materias este semestre quedo asi:

1)Integrated Math and Physical Science
2)Physiological Psychology
3)International Economics
* Teatro, canto o baile , dependiendo cual grupo me deje entrar.

Tambien tengo que unirme a algun club, preferiblemente uno en el que no tenga que hacer mucho, porque entre las clases y mis cursos para el iGEM no creo tener mucho tiempo libre para organizar protestas por la falta de protestas o dar discursos de motivacion niños de primarias ...

Por cierto, este jueves a las 8:00 pm ya se habran enviado todas las desiciones de aceptacion de Dartmouth, suerte a Estefania y Allisdair en sus solicitudes y mantenganme informada sobre los resultados me encantaria ver a mas mexicanos en Dartmouth!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home




BloGalaxia

Contador Gratis