Always abstract, never random.

Wednesday, January 24, 2007

El hombre ideal



El hombre ideal tendria que hablarnos como si fueramos diosas y tratarnos como si fueramos niñas. Tendria que rehusarse a todos nuestros pedidos serios pero satisfacer todos nuestros antojos. Deberia siempre decir mucho mas de lo que piensa y pensaria mucho mucho mas de lo que dice.
Nunca tendria que andar detras de otras mujeres bonitas, eso seria prueba de que no tiene gusto o haria pensar que tiene demasiado, tendria que ser amable con todas pero decir que por alguna razon no lo atraen.
Tendria que alabar continuamente las cualidades que sabe que no tenemos y al mismo tiempo reprocharnos despiadadamente las virtudes que soñamos tener.
Tendria que comprometernos en publico y tratarnos con absoluto respeto cuando estemos a solas , sin embargo deberia estar siempre listo para hacernos una escena perfectamente terrible siempre que necesitemos una y a ser desdichado, absolutamente desdichado si se lo indicamos y abrumarnos con reproches justos en menos de 20 minutos y a ser perfectamente violento a la media hora, y a dejarnos para siempre a las ocho menos cuarto , cuando tenemos que vestirnos para salir. Y cuando,despues de esto, lo has visto por ultima vez y nos rehusemos a recibir mas sus regalos que nos obsequia y prometido que nunca volvera a dirigirnos la palabra ni escribir una carta desesperada, entonces tendria que estar totalmente angustiado, enviar msg escritos uno tras otro todo el dia, mandar correos con todas las disculpas del mundo junto con fotos del pasado, y comer completamente solo en publico para que todos se enteren lo desdichado que es. Y despues de una terrible semana, toda entera, durante la cual no habra salido y ei lo hace solo en muestra de la trsiteza que lo acompaña, se le puede puede conceder ultima entrevista por la mañana y entonces si su conducta ha sido totalmente irreprochable y has sido realmente mala con el, se le deberia permitir que reconosca que ha estado enteramente mal y cuando lo haya admitido, entonces es nuestro deber como mujer olvidar, y puedes repetir todo desde el comienzo, con variaciones claro.




BloGalaxia

Contador Gratis