Always abstract, never random.

Tuesday, November 28, 2006

Grr....

Creo que en mi vida no habia conocido ( o vivido) la palabra estres en su maxima expresion.
La proxima semana empiezan los finales, pero eso no ayudo ni remordio en la conciencia de cada uno de nuestros maestros a la hora de dejarnos nuestros proyectos, ensayos, lecturas finales; es casi como si todo el universo se hubiera alineado para colapsar en un momento de trabajo masivo para mi.No deberia quejarme, lo se, despues de todo toda la carga en mis hombros es mi culpa, solo a mi se me ocurre ignorar las recomendaciones de mi asesora y de mis companeros y tomar 6 clases ( cuando el promedio de un estudiante ocupado de Dartmouth es 3, 4 a lo maximo ).


Hoy saque 80.003 en Genetica, cosa que para serles honestos me alegro totalmente el dia, por eso fue que durante todo el dia estuve de buen humor e inclusive deje en la paz varios comentarios de Mich. No es para menos, si consideran que solo 2 pasamos el examen y el otro incauto saco un 63,si, diganme engreida pero por lo menos dejenme disfrutar de este momento!


Todo iba muy bien hasta que llegue a mi cuarto como con 2 mochilas llenas de libros, me puse a segun yo organizar mi horario de tareas, cuando me di cuenta que aunque no durmiera hoy ( como lo hago por lo general en ocasiones como esta ) no voy a poder terminar todo el trabajo que tengo para manana.


Asi que ahora estoy, sentada en mi cuarto, escuchando la cancion que Billy me escribio una y otra vez, con una cafetera con mi querido companero de trasnoches : el expreso. Mientras mas pienso en todas las consecuencias que me va a traer el omitir alguna de mis asignaciones me dan ganas de llorar, volteo y veo a Mackenzie dormida en la sala.... DEMONIOS!!!
Como se supone que una estudiante de primer ano debe decidir que es mas importante : el proceso de mutacion o el conjunto de datos de Doover; explicar como Newton influyo en todos los precedentes de la fisica contemporanea o leer un libro sobre la vida de Margaret Tacher para despues hacer un ensayo sobre la cerda neoliberalista.....


Que quejumbrosa soy.... mejor me tomare otra taza de cafe y seguire con mi trabajo.




BloGalaxia

Contador Gratis