Always abstract, never random.

Monday, April 02, 2007

Spring break.. relajante?

Despues de una semana de clases , finalmente es tiempo de mi primer Spring Break como toda una universitaria. ¿ Qué tiene de diferente de mis otras pedas, digo vacaciones de prepa? Esta semana, montones de estudiantes de todo EU llenan sus maletas de sandalias, ropa casual y muchos condones , para tener un pequeño receso antes de reanudar clases. Nunca comprendí totalmente porque los "gringos" se alocaban tanto en las playas mexicanas, a lo mejor se trataba con algo relacionado con la fuerza magnetica y la distencia minima que hay en el ecuador, justificando la cantidad de migraciones desde el hemisferio norte pero como acabo de inventar eso y despues de casi un año conviviendo 24/7 con ellos creo que he logrado entender : el spring break se trata de todo menos "relajarte"y la promiscuidad de actividades sexuales que por lo general ocurren en esos viajes.
Un spring break consiste en embriagarte en un pais donde aparte del hecho de que no te meterán en la carcel sólo por ser menor de 21 y andar con cantidades grotescas de alcohol en la sangre, sino porque NADIE te conoce.
Un amigo en mi clase de Economía me dijo, "El spring break pasado fuí a Puerto Vallarta, regrese con novia y una ETS, aunque no estoy muy seguro que adquirí primero." Despues de preguntarle a varios amigos y amigas acerca de sus experiencias en spring breaks my sospecha fue confirmada.

" Spring break es lo maximo, todos actuan "slutty" y a nadie le importa porque todos estan muy embriagados para recordar. El año pasado fuí a Cancun, el segundo día desperté sin ningun recuerdo de lo que había pasado la noche anterior, busqué por todas partes para encontrar reliquias de mi noche anterior, una camisa , una sandalia y una caricatura enorme de un tipo y yo comiendo tacos fue lo unico que encontré"

"Al menos se veía medio lindo " fue lo que me dijo.

¿Qué extravaganza haré este año? Por más que le insisti a Chris de fueramos a Playa del Carmen, lo unico que logré fue un pequeño viaje a Paris y sólo gracias a la intervencion de todo su escuadron de amigos que por lo general no me apoyo mucho que digamos.

En fin, disfruten sus vacaciones y tomen sus debidas precauciones en TODOS lso sentidos.



** Por cierto, Felicidades a Estefanía por haber sido aceptada en Dartmouth, Stanford y Berkeley y Ally no te preocupes, como ya había dicho la forma en que las universidades aceptan es incierta , NADIE tiene asegurado su pase, pero aun así fuiste aceptado por universidades muy buenas ( aunque si en verdad quieres entrar a Dartmouth, mi consejo es que escogas la mejor universidad en la que fuiste admitido - en este caso NYU ó Notre Dame-, hagas tu mejor esfuerzo e intentes transferirte )




BloGalaxia

Contador Gratis