Always abstract, never random.

Wednesday, February 21, 2007

Uno de esos dias

¿Nunca han tenido uno de esos dias DEPRIMENTES? Hoy desperte con 5 llamadas perdidas de Chris, mi novio, obviamente tenia algo muy importante que decirme que no podia esperar a que entregara mi ensayo el cual habia me habia mantenido despierta toda la noche.
Despues de comer lo primero que encontre en mi camino, fui directo a su dormitorio. ¿Cual creen que fue mi sorpresa? Al llegar encontre un mar de gente gritando y cantando en el dormitorio que SIEMPRE esta tranquilo y libre de gente.

Chris: Hoy llegaron las cartas de las universidades, tu novio fue admitido en Stanford!

Obviamente estaba muy feliz, se que Stanford es la mejor escuela de Ingenierias en EU ,el sueño de Chris es ser urbanista y si alguien se lo merece es èl.  Me tuve que ir a clases asi que lo deje en el mar de gente que estaba llegando a felicitarlo pero quede en cenar con el para celebrar a lo grande.
Ya en el comedor, despues de dos espantosas horas de Calculo Visual, pense en sorprender a Chris llevandolo a cenar a su restaurant favorito en Boston asi que pase toda la mañana moviendo mar y tierra para conseguir la reservacion en tan poco tiempo. Justo cuando estaba decidiendo que ponerme me llego un msg:

"Vamos a tener que posponer nuestra pequeña celebracion, voy a ir a Boston a celebrar con mis amigos"

Eso, como podran imaginar me hizo enojar un poco, pero lo comprendi, desde que andamos pasa literalmente todo su tiempo libre conmigo dejando a sus amigos abandonados ( creo que ahora tiene mas sentido que no les caigo tan bien). En fin, decidi que eso no me iba arruinar el dia asi que decidi ir a eskiar con Emma. Todo iba super bien hasta que le conte lo que habia sucedido," Que no se supone iba a entrar a MIT para que pudieran seguir juntos".
Estaba tan emocionada por el que se me habia olvidado el pequeño detalle de la distancia!! Y es que desde que yo habia asumido que despues de que se graduara iria a Boston, lo que queda a 2 horas de aqui ( bueno, de la forma en que el maneja en 45 min podria estar aquí)

Por la forma en que estaba celebrando supongo que ya ha tomado su decision entre Stanford y su novia..........




BloGalaxia

Contador Gratis