Always abstract, never random.

Friday, October 06, 2006

Los Jueves son de Grey's Anatomy


En las ultimas semanas el jueves se ha vuelto mi dia pereferido de la semana, mi primera clase empieza a las 9:00, asi que no me tengo que despertar temprano y aun asi tengo tiempo de llegar al Starbucks de la libreria por un expreso.

Mi maestro de Genetica, el Dr. Joseph V. Henderson, es alguien que a pesar de solo llevar un par de semanas como su estudiante, he llegado a admirar como a ningun maestro que he tenido, por lo general alguien de primer ano no hubiera podido tomar su clase ya que esta dirigida a los que ya tienen su major ya definida y han cumplido con los requerimentos en Quimica & Biologia pero este gran señor me dio una oportunidad y espero no decepcionarlo. En este momento esta trabajando en un proyecto multimedia , que el mismo diseño y puso en practica, en el cual se pretende llegar a tener un mayor entendimiento del comportamiento del VIH, usando simuladores , pero desafortunadamente solo unos pocos estudiantes podran ser parte del proyecto y francamente espero poder estar entre ese grupo ; no solo aprenderia muchisimo,sino que tambien podria llegar a publicar algo ,siendo un undergraduated ( lo que es es asi wooww, lo mas increible que te podria pasar).
Despues de Genetica, me encontre en los pasillos a Shilo, ¿Lo recuerdan , no? Bueno el fue mi guia durante mi viaje DOC, me dio mucho gusto verlo porque desde el inicio de clases no habia tenido la oportunidad de ni siquiera decirle "hola "y la verdad no lo culpo, se cambio de major , paso de literatura moderna a matematicas, lo que le ha dado una cantidad sorprendete de trabajo si quiere graduarse el proximo ano. En fin despues de un poco de small-talk salio el tema del Homecoming Weekend, un fin de semana en el cual hay fiestas 24/7 , cosa que para mi sorpresa sucede la ultima semana de cada termino con la diferencia de que en esta no es exactamente a lo que estaba a costumbrada en Guadalajara en cuanto a festivales escolares se refiere:
Todo empieza el viernes con el tradicional juego de rugby contra Harvard, despues todos se van a un tipo picnic organizado por las fraternidades , me dijeron que por lo general habia mucho alcohol y juegos de bebidas en esta parte pero como este año todas las fraternidades estan a prueba no va haber alcohol; en esa misma fiesta los aspirantes a las fraternidades , mujeres y hombres respectivamente tienen que hacer algo asi como un ritual eso ya dependiendo de la fraternidad y esa misma noche se dan los resultados de la "prueba".
Quisiera decir que siento un poco de lastima por los aspirantes, desde que llegue he podido ver por las cosas que son sometidos, que van desde ser los gatos de los seniors hasta correr desnudos por el campus e inclusive entrar a clases vestidos de trasvestis, pero bueno si es lo que quieren, quien soy yo para arruinarles todo eso.
En fin, la cosa importante sucede al dia siguiente, TODOS los freshman tienen que hacer una fogata asi masiva y dar vueltas bailando alrededor de ella mientras los "grandes" se burlan de nosotros y para acabarla no son un par de vueltas , estan dependen de que generacion seas, en este caso van a ser 110 por ser una '10.
El domingo hay un baile formal que por lo general sucede despues de la ceremonia de iniciacion de las fraternidades, es aqui donde entra lo interesante..¿Con quien ire?Shilo creo que me dio la impresion de que queria que fuera con el, aunque lo dijo de una forma algo ambigua,lo que podria llegar a significar que quiere que sea su respaldo. Aun faltan casi 3 semanas asi que creo que me voy a dar el lujo de escoger a mi cita.

Como el Jueves, para las 12 yo ya no tengo ninguna clase, he empezado a tomarlo como mi dia libre : adelanto mi tarea y estudio, puedo salir con Mac a las escuelas de medicina y negocios, tomo una clase de Yoga con Leeneka y de paso me conecto al msn para recibir las ultimas nuevas , cortesia de Zayde & Citlali.
Pero ¿Quieren saber que lo que mas me gusta de los Jueves? Que Leeaneka nos deja comer lo que sea, creo que Grey's Anatomy la pone de buenas, asi que Mac & yo aprovechamos y pedimos comida como para 15 personas e invitamos a todas las chicas a ver Grey's Anatomy, Dios mio que buena esta la nueva temporada!!!!

Hasta la proxima y espero que para el proximo post ya les pueda decir que ya tengo carro.




BloGalaxia

Contador Gratis