Always abstract, never random.

Friday, December 15, 2006

Adios fall term.. HOLA Guadalajara!



6 finales,3 proyectos,una presentacion en Hanover High, 3 protestas e incontables jarras de expreso fueron parte de mi vida cotidiana en las ultimas 2 semanas y mi ultimo post.
Mencion honorifica en Quimica y Matematicas integradas & Ciencia fisica, en las demas materias tambien me fue bien pero tenia que jactarme, especialmente porque estas dos fueron la principal causa de varios dias sin dormir a lo largo del term.

Voy a cumplirte mi promesa Javo , voy a dejar de ser tan quejumbrosa y no voy a hacer otra mencion de la tortura estresante a la que fui sometida la semana de finales asi que lo reducire a esto : NUNCA, asi pero NUNCA voy a volver a ignorar los consejos de mi coordinadora académica,si señor, el proximo term solo tomare la carga horario que sea capaz de manejar.

Mi transferencia a Yale cada dia la veo mas lejana. Mi profesor de Genetica prometio hacer unas llamadas pero no estoy tan segura si quiero que las haga.
En los ultimos meses, aunque parezca aparentemente muy poco, me he encariñado demasiado con mi vida en Dartmouth.Leanekal y sus comidas nutritivas, Mackenzie y sus ocurrencias que mas de una vez me han hecho llorar de la risa, cada dia estoy mas segura que Billy es el niño mas lindo que podria existir,¿Que seria un dia sin el clasico blitz con "buenos dias"?. Input Name cada vez tiene mas demanda - Not. Y por supuesto lo mas importante de todo : Don Kevin.
Los que me conocen creo que ya saben perfectamente a lo que me refiero y es que desde Ale Lomet no habia tenido nada remotamente parecido.


Por cierto.. el martes llego a Guadalajara, vayan haciendo su cita!!




BloGalaxia

Contador Gratis