Always abstract, never random.

Friday, November 03, 2006

Halloween

Halloween paso y todos sabemos lo que eso significo: chicas en trajes vulgares y tipos desmallandose, osea nada fuera de lo ordinario por estas partes, lo que me lleva a mi siguiente punto: What the fuck is up with all the costumes? Halloween dura 12 meses en algunas ciudades gringas, donde en cualquier momento puedes sorprender a alguien con su leotardo verde, tutu rosa, cara de cocodrilo o cualquier otro disfraz anacronico pero creo que ya no lo creemos "raro".
Eso es porque aqui se usa cualquier excusa ( ejem. anochecer) para ponernos una mascara y aceptar la liberacion que conlleva el semi- anonimato de un disfraz. Porque seamos realistas, hay algunas cosas que te sientes mas comoda (o) haciendo cuando estas usando un gigantesco cono de nueve, como flirtear con cualquier chico que se te cruce y hacer la cosa mas penosa que te puedas imaginar. O quizas no. De cualquier manera vestirse con disfrazes nos da la oportunidad de escapar de la monotomia del codigo de vestir de cada dia( si, aunque hayas acertado tu individualidad con tu camisa Lacoste, jeans "destruidos" y tus flip flops, un poco de originalidad no le cae mal a nadie).
Bueno, como uds. ya podran imaginar, Hanover, es SUPER ABURRIDO, asi que creo hay algo de diferente en caminar por ahi pareciendo como paciente escapado de un centro mental que caminar como el tipico "preppy look" de Dartmouth.
Otro punto bueno del arte de disfrazarse es que te da la oportunidad de mostrar tu creatividad para que la gente piense que eres gracioso y despues quieran un makeout session.
Pero al parecer nadie puede explicar toda la onda de los disfrazes desde algun punto de vista pragmatico, sin embargo despues de un poco de analisis Emma y yo hemos llegado a la siguientes conclusiones: usar calcetines en las manos no previene hipotermia, las togas no te hacen ver como algun tipo de Dios romano
, nadie "tenia suerte" en los 80's - lo cual es sorprendete considerando lo que vestian - no hay ninguna justificacion logica y/o evolutica para el porque la gente quiere emular este periodo negro de nuestra historia contemporanea.
Podra sonar que no soy gran fanatica de esta celebracion ( aunque haya organizado mi propia " dia de los muertos party" ) pero quiero aclarar algo: Halloween es divertido, los disfrazes son tontos y la gente deberia hacer lo que quiera, asi que adelante y vistete de conejita playboy, George Bush , el peje inclusive de una banana, todo esto esta bien.


* Se podran preguntar de que me disfrace, bueno este ano fui "guy with a bonner" y sadomasoquista, lamentablemente en las 2 ocasiones termine en la carcel sacando a Mackenzie o en el hospital cuidando a Bill de una "intoxicacion alcoholica" ( ches gringos delicados ).




BloGalaxia

Contador Gratis