Always abstract, never random.

Tuesday, October 10, 2006

Quick Update : Norah's Playlist

La musica que escucho, como la de ustedes, probablemente, ha pasado por  fases distintas. Aveces el cambio no es trabajoso ; aveces te cansas con cada banda escribiendo la misma cancion y lanzarla con el nuevo sonido del año. Estas canciones han sido mis favoritas desde que descubri el indie, aunque la lista es muy lejos de estar completa:
1.The Mars Volta - Drunkship of Lanterns
Esta fue la primera cancion que escuche de the mars volta y woow, creo que quede orgasmica despues de escuchar el bajo y la guitarra al principio de la cancion, era un sonido bastante crudo y a la vez multifacetico.
2. Bad Religion - "Big Bang "
Del disco , que en mi opinion es el ultimo bueno de BR, este disco esta lleno del punk melodico que tanto me gusta, recuerdo cuando Potato & yo pasabamos horas bailando y cantando esa cancion.
3. Arcade Fire – "Neighborhood #3 (Laika)"
"Funeral" el primer disco de Arcade Fire ha estado a la venta lo suficiente como para saltarme la explicacion; el latido regulart debajo del fondo, confundienose con las vocales me llega cada vez.
4.Bjork - "'Human Behaviour"
"Human Behaviour" es el punto de vista de los animales de los humanos y los animales , se supone que ganaran siempre al final. Esta cancion fue el inicio de "Norah alternativa" despues de todo ¿Quien podria seguir igual despues de escuchar a Bjork .
5. Sun Kil Moon – "Lily and Parrots"
El acorde progresivo que abre "Lily and Parrots" es medio y rugoso y metodico.
Las voces tienen un pequeño toque nasal que van genial con la misma guitarra por toda la cancion. Y eso es todo lo que se necesita para hacer esta cancion tan genial.
6. Sunset Rubdown – "Shut Up I Am Dreaming Of Places Where Lovers Have Wings"
Al igual que Bloc Party y The Postal Service ,Sunset Rubdown es una de mis bandas favoritas en mi mas reciente fases . Las entradas y salidas en 3:13 y 5:09 son mis favoritas en cualquier cancion, ever. Spencer Krug, el vocalista y director creativo esta sobre toda la escena ( o al menos eso fue lo que entendi del discurso de media hora que me dio Emma ).
Devendra Banhart, Metric,Elbow, Iron and wine y Muse, han estado mas que presentes en la ultima de mis fases musicales.




BloGalaxia

Contador Gratis