Always abstract, never random.

Tuesday, September 26, 2006

Hola Pete!

Tengo que leer 2 libros para manana, Mich otra vez me pateo el trasero en IMPS, Kelly esta como que medio enojada porque Mich ya no va a nuestro dormitorioa por mi y ahora ella tiene que ir al de el ( que esta hasta el otro lado del campus ),¿ pero saben algo? Aun asi estoy super feliz y no creo que haya nada humano que me podria quitar eso!!!! Desde el sabado he estado saliendo todos los dias con Pete ( o peeeps como yo le digo), es un cubano asi super lindo, alto , wapo, atento , inteligente , lo unico que no me agrada mucho es que es jock , esta en el equipo de football americano y todo... pero creo que por el podría omitir ese pequeño desperfecto! Es el mismo que el sabado evito que me metieran a la carcel ( Aqui es ilegal tomar antes de los 21 y digamos que estaba un poco ebria) ayer  todo super lindo me llevo por Hanover a buscar un libro que necesitaba , otro motivo por el cual ya necesito un carro ( mamii se que estas leyendo esto... depositame el dinero de mi carro ) y hoy me mando una docena de rosas asi en media clase, awww!!! 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home




BloGalaxia

Contador Gratis